top of page

Kalag significa ALMA.

Es poner tu mente al servicio del alma para poder sanar, y así transformarte a un nivel muy profundo con las técnicas, terapias alternativas y herramientas cuánticas, por ángeles, seres de luz y maestros ascendidos, que ayudan en todos los niveles y dimensiones de tu ser.

¿Te has cuestionado muchas cosas sobre tu vida?, sobre el ¿por qué haces lo que haces, sobre tus sentimientos y emociones?, y quizá te hayas dado cuenta de que tienes muchas cosas que sanar o que estás totalmente desconectado de aquello que en verdad quieres, y sólo vas caminando todos los días sin un propósito. Te has preguntado ¿cuál es tu propósito? ¿tu misión de vida?. Y justo aquí entra KALAG, te ofrecemos ayudar a reconectar contigo en varios niveles como el físico, el emocional y el espiritual, para que así encuentres CLARIDAD en tus metas, emociones y conexiones contigo, con los demás, y con el mundo que te rodea, y así, logres el equilibrio que te haga sentir bien contigo mismo y en perfecta paz y perfecta armonía.

¿Qué es la sanación y cómo funciona? 

Cuando se habla de sanar, generalmente, se refiere a restituir la salud y el bienestar del Alma. Físico, emocional, espiritual y energético . 

El ALMA lleva heridas y emociones no sanadas, se va a la mente y el cuerpo habla somatizándola. Llega hacerse la copia a nivel celular y es ahí cuando estas “emociones o heridas no sanadas” pasan genéticamente en el ADN  y son cargadas por generación tras generación y la memoria del alma. Hasta que un miembro de la familia despierta, la hace consciente y la biodescodifica, logrando así la sanción de la emoción, por lo tanto se deja de heredar esa “enfermedad” y el dolor que trae.

 

Sanar es hacer consciente lo inconsciente, conociéndose a uno mismo. Sanar no es, simplemente, restituir la salud. 

El acto de sanar conlleva, siempre, una transformación y un trabajo profundo de liberación e INTEGRACIÓN.

bottom of page